Cómo conseguir pechos más grandes naturalmente sin cirugía, píldoras o cremas

Tener los pechos pequeños es un problema que muchas mujeres tienen con su cuerpo y aunque es posible, naturalmente, hacerlos crecer, la solución ha sido recubierta en el misterio. A pesar de la falta de buena información por ahí, en realidad es muy fácil de hacer que sus senos sean más grandes y más firmes. Sólo hace falta comer las cosas correctas y hacer algunos ejercicios útiles.

Para hacer que sus senos crezcan naturalmente, sólo tiene que ser capaz de "decir" a tu cuerpo que crezcan. Esto se hace con una hormona llamada estrógeno, que es una hormona que se produce naturalmente en el cuerpo de cada mujer. El estrógeno es la sustancia que se libera durante la pubertad para convertirnos de niñas a mujeres adultas, con todo lo que va con eso. En pocas palabras, el estrógeno es como un abono para las plantas de nuestros cuerpos y hace que nuestros pechos crezcan y comience nuestro ciclo menstrual. Es lo que nos hace mujeres.


El problema con el estrógeno es que en muchos casos aparece en cantidades limitada  y detienen el pleno desarrollo de los pechos de muchas mujeres. Durante la pubertad, el cuerpo naturalmente libera estrógeno para ayudar a los partes a crecer y desarrollarse a un ritmo asombroso. Todo bien, pero la pubertad sólo dura un par de años (normalmente 12-16), lo que significa que si sus senos no se han desarrollado durante este tiempo, van a permanecer sin desarrollar cuando se detiene la pubertad y el estrógeno que hay en la sangre.

Para hacer aumentan de tamaño naturalmente los senos, incluso si usted es un adulto, sólo hay que añadir más de estrógeno en su cuerpo. Esto causará el mismo efecto que se produce durante la pubertad - y estimular sus senos para seguir llenando y creciendo. Se trata de un método relativamente desconocido, porque la mayoría de la gente no sabe cómo conseguir este estrógeno en su cuerpo porque es una sustancia natural, que se puede obtener de ciertos tipos de alimentos.

Por lo tanto, para hacer sus pechos más grandes, sólo hay que ser capaz de consumir alimentos que sean ricos en estrógenos, así como hacer algunas otras cosas para ayudarles. En realidad, hay una gran cantidad de alimentos que tienen esta propiedad, pero he encontrado que los mejores incluyen semillas, hierbas como el romero y la salvia, e incluso frutas como naranjas. Tienes que comer una cierta cantidad de este tipo de alimentos cada día (no demasiado de lo contrario tendrás efectos secundarios no deseados) y pronto verás los senos comienzan a crecer y llenar.

Si usted no está realmente satisfecha con el tamaño de sus senos, puede revisar métodos naturales muchos más económicos y confiable antes de  pasar por el quirófano. Si usted desea aprender cómo aumentar el tamaño de sus pechos de forma natural, como métodos probados, te recomiendo “Como Aumentar su Busto

No hay comentarios:

Publicar un comentario