Los estudios demuestran que los hombres prefieren mujeres con senos grandes

Aproximadamente el 42% de las mujeres admiten que no están contentos con su apariencia, y una gran parte de ellas plantean que sus pechos son lo primero que iban a cambiar. A pesar de tener una carrera exitosa, la inteligencia, o cualquier número de otros atributos positivos, el hecho es que las mujeres, en general, prefieren tener pechos mayores.

En realidad, podría ser una buena razón para esta preocupación por el tamaño de mama entre las mujeres. A pesar de todo lo que falta se podría encontrar con la lógica de juzgar la apariencia de una mujer sólo por su figura, los hombres estadounidenses parecen preferir generalmente pechos más grandes.

Según una encuesta reciente tomada en una página web de investigación de la encuesta, de entre más de 1.650 hombres encuestados, sólo el 17% dijo que el tamaño del pecho ideal de una mujer es inferior a una copa C. Eso dejó a un número considerable (83%) de todos los hombres encuestados, quienes manifestaron que preferían una mujer con una talla de copa C o mayor. Además, el 26% afirmó que una copa B fue el tamaño de la taza más pequeña que considerarían en la búsqueda de parejas potenciales, y el 20% está de acuerdo en que el tamaño del pecho es absolutamente crucial en el atractivo sexual en general de una mujer.

Las investigaciones realizadas por Singh y Young (1995) reiteró que los hombres se sienten atraídos sexualmente y biológicamente más por las mujeres que tienen pecho más grande. El mismo estudio también encontró que el tamaño ideal para los senos de una mujer se diferencia significativamente de acuerdo a lo que perciben los hombres y lo que perciben las mujeres. En esencia, el tamaño de los senos ideales que una mujer podría desear es generalmente más pequeño que el tamaño de los senos ideales que un hombre preferiría que ella tenga. Anteriormente, y en consideración de la misma temática, Furnham et al. (1990) observaron que, si bien los hombres también son atraídos por una cintura estrecha y caderas más curvas, tienden a prestar especial atención al tamaño del pecho de una mujer, sin importar el resto de sus proporciones corporales.

Estos estudios concluyeron con la misma información que la encuesta antes mencionada la cual reveló: los hombres en general tienen la percepción de que la capacidad sexual de la mujer parece ser indiscutiblemente ligado a su tamaño del pecho

¿Y por qué no habrían de hacerlo? Después de todo, las leyes de la atracción y los beneficios resultantes tienden a trabajar siempre en favor de la mujer, profesional, social, y de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario