¿Por qué las mujeres prefieren pechos más grandes?

Una gran mayoría de las mujeres están obsesionadas con el tamaño de sus senos. "Lo grande es hermoso", parece ser una percepción común. La mayoría de las mujeres alimentan el deseo secreto de tener pechos más llenos, más grandes y bien redondeados. No es de extrañar, algunos de ellos van en la medida de tener una cirugía de aumento de pecho, que no es sólo caro sino que también puede ser francamente doloroso y peligro, con muchos posibles riesgos.

Por qué las mujeres prefieren pechos más grandes?
Aquí hay poca información sobre por qué las mujeres prefieren tener senos más grandes:

Desean sentirse bien acerca de su apariencia.

Esta obviamente, va a ser la causa más común. Un pecho plano no tiene el mismo aspecto atractivo  y sexual que una mujer con más curvas. Si tiene que usar un vestido, usted quiere ser capaz de "mostrar la mercancía". Si tienes un vestido con un escote pronunciado, usted quiere ser capaz de mostrar un poco de escote. Por lo tanto, es natural que las mujeres deseen senos más grandes. Las mujeres quieren tener confianza en su apariencia.

Para aumentar su autoestima

Los medios de comunicación sin duda no han ayudado con este problema. Cuando nos fijamos en cualquier revista solo muestran las mujeres con los pechos grandes. Es sólo una de las razones por las que las mujeres con senos más pequeños se sienten inseguras sobre su cuerpo, lo que lleva a reducir la autoestima.

Para ser más deseable para los hombres

Creo que no estoy diciendo ningún secreto aquí. La mayoría de los hombres encuentran las mujeres que tienen pechos más grandes más deseable. Siempre parece que las mujeres con senos más grandes conseguir la mayor parte de la atención. Este no es el caso para todos los hombres, pero sin duda un gran porcentaje de ellos.

Muchas mujeres optan por diversos métodos y técnicas para ayudarles a obtener senos más grandes. Uno de los más conocidos métodos de aumento de pecho es la cirugía. Sin embargo, puede haber muchos problemas con la cirugía de aumento de pecho. No es sólo un procedimiento doloroso y caro, sino también peligroso por las muchas complicaciones posibles. Los implantes pueden filtrarse o romperse que pueden requerir cirugía correctiva. No sólo esto, estos implantes deben ser reemplazados cada diez años. Esto requiere de una cirugía repetitiva.

Aquí tiene un consejo secreto:

Grandes pechos más firmes sin cirugía sería una de las mejores opciones. ¿Quieres saber cómo llegar aumentar el tamaño de tus mamas en tan sólo 6 semanas?
Visita Como Aumentar su Busto para descubrir la mejor y más eficaz forma de aumentar sus mamas sin cirugía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario