Efectos adversos de la cirugía de aumento de senos

Muchas mujeres no están muy contentas con el tamaño de sus senos. Sé que muchas de mis amigas están considerando someterse a una cirugía de aumento mamario, pero ¿es esta la opción correcta?

¿Está usted dispuesta a salir de su camino para pasar por el quirófano? ¿Puede permitirse el lujo de gastar miles de dólares en cirugía? ¿Podría pagar alrededor de veinte mil a cuatro operaciones separadas, o tal vez hasta siete cirugías separadas? Al treinta por ciento de todas las pacientes de aumento de senos es necesario volver a pasar por el quirófano para una segunda cirugía por varias razones. Algunas mujeres están insatisfechas con la forma de sus tetas nuevas, incluso podría ser la conexión de la escisión o la asimetría. La verdad es que casi cada una de estas pacientes vuelven a necesitar al menos tres a cuatro cirugías para corregir estos defectos que pueden conducir a cicatrices horribles y arrugas en el tejido mamario.


Así que, ¿por qué la mujer decide tener una cirugía de aumento de pecho en el primer lugar? Bueno, tal vez no saben que el aumento de senos se ha sabido demostrar vínculos con el cáncer de mama y pulmón. Como si eso no fuera poco, muchos científicos creen también que la cirugía de mama puede conducir a la enfermedad auto inmune (una enfermedad en la que el cuerpo ataca por error sus propias células).

¿Es tan importante tener los senos grandes, pero luego de tenerlos tener miedo? Si usted decide obtener implantes mamarios consideren que pueden endurecerse con el tiempo, que dará lugar a otra cirugía de costando nuevamente mucho dinero para poder retirarlos o sustituirlos. De cualquier manera, si usted fuera a ver lo que parece un implante de mama después de haber permanecido dentro de su cuerpo por un largo tiempo, no te da ni por pensar en conseguir un implante de senos nunca más.

Si usted no está realmente satisfecha con el tamaño de sus senos, puede revisar métodos naturales muchos más económicos y confiable antes de  pasar por el quirófano. Si usted desea aprender cómo aumentar el tamaño de sus pechos de forma natural, como métodos probados, te recomiendo “Como Aumentar su Busto

No hay comentarios:

Publicar un comentario